PAGO 100% SEGURO
Mediante Paypal o con Tarjeta de Crédito
TRANSPORTE GRATIS
Siempre que su compra supere los 50 € sin impuestos ni transporte
TIEMPO DE ENTREGA
Siempre intentemos que sea menor a 48 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos
Vampire Vap - HEISENBERG Ver más grande

Vampire Vape - HEISENBERG

Nuevo producto

Es sin dudas una de las obras maestras de la marca Vampire Vape, se trata de un líquido sabor afrutado, fresco de buen golpe en garganta que te hará sentir en la necesidad de pedir mas.

Más detalles

18 artículos

4,50 € impuestos inc.

  • 10Ml

Más

Con estos líquidos obtendrás un aroma agradable a fruta, pueden contener un nivel de nicotina según la elección, tenemos diferentes niveles de nicotina, que van desde 0Mg hasta los 18Mg (Recuerde que la nicotina puede ocasionar adicción). 

El funcionamiento es muy sencillo, se carga al líquido con el nivel de nicotina adecuado y se acostumbra a fumar con el mismo, cuando usted se sienta cómodo con ese nivel debe bajar al siguiente nivel. El tiempo depende de cada persona, su voluntad así como un correcto uso del cigarrillo electrónico. El bote contenedor contiene e-liquido Heisenberg marca Vampire Vape con rosca de seguridad especial para niños, solo puede abrir apretando hacia abajo mientras se gira hacia la derecha.

Disponemos de varias marcas para cada uno de los sabores, de distintas calidades cada una. Seleccione su marca deseada y su nivel de nicotina y listo! En unos días tendrá en casa su pedido!! Ante cualquier duda o sugerencia puede consultarnos sin ningún problema en nuestro correo electrónico.