PAGO 100% SEGURO
Mediante Paypal o con Tarjeta de Crédito
TRANSPORTE GRATIS
Siempre que su compra supere los 50 € sin impuestos ni transporte
TIEMPO DE ENTREGA
Siempre intentemos que sea menor a 48 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos
¡Oferta! Kit doble EGO Ce5 en estuche Ver más grande

Kit doble EGO Ce4 en estuche

Nuevo producto

Cigarrillo electrónico EGO con estuche para transporte, conteniendo dos cigarrillos con batería de alta duración de 650/900/1100 mAh (según elección), así como un bote de aguja para recargar fácilmente el depósito.

Importante! Si no se dispone de claromizador del color seleccionado por defecto se enviara de color transparente.

Más detalles

59 artículos

17,95 € impuestos inc.

Más

Contiene 2 unidades de Cigarrillos Electrónicos EGO completos:

 

  • 2 Baterías de 650/900/1100 mAh de alta duración (según elección)
  • 2 Ce4 Clamorizadores
  • 1 Cargador para USB y de pared
  • Botellín medidor de carga líquida
  • - Estuche de transporte

Este Kit de cigarrillos electrónicos EGO es el más preparado y el más solicitado por nuestros clientes, puesto que dispone de dos cigarrillos electrónicos completos para compartir o para tener uno de repuesto, incluso puede guardar uno en la oficina por si olvida el primero en casa.

El estuche protege nuestros cigarrillos electrónicos, además de portar el cargador USB y el adaptador de pared, llevando sitio para trasportar también la carga de nicotina necesaria.

Lo exclusivo de este kit de cigarrillos electrónicos EGO CE4 es su batería de alta duración de 650/900/1100 mAh (según elección), además viene con dos unidades completas (batería y clamorizador) para que no se quede en ningún momento sin su Cigarrillo Electrónico EGO, las baterías tienen un revestimiento de goma antideslizante y se presentan en siete colores diferentes (negro, rojo, dorado, plata, verde, azul y rosa).

Tanto la batería del cigarrillo electronico EGO, como la recarga liquida, dura muchas horas, por lo que no tendrá que preocuparse por recargar en mucho tiempo, además la recarga del líquido se realiza en un sencillo paso y la recarga de la batería completa se puede hacer en hora y media.

Nota: Todos nuestros cigarrillos vienen apagados, debe cargar la batería y pulsar el botón 5 veces seguidas (rápido) para que se inicien, de igual modo para apagarlos mientras no se le da uso. Tenga en cuenta que el modelo de claromizador Ce4 no es desmontable.

Accesorios