PAGO 100% SEGURO
Mediante Paypal o con Tarjeta de Crédito
TRANSPORTE GRATIS
Siempre que su compra supere los 50 € sin impuestos ni transporte
TIEMPO DE ENTREGA
Siempre intentemos que sea menor a 48 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos
¡Oferta! Bateria EGO-T Ver más grande

Bateria EGO-T

Nuevo producto

Disfruta ahora de una de las batería para kit de iniciación EGO mas modernas, practicas y fiables del mercado a un coste realmente bajo. 

Más detalles

256 artículos

3,95 € impuestos inc.

Más

Estas baterías presentadas en varios colores pueden ser como repuesto o simplemente para darle un toque diferente a tu Cigarrillo Electrónico EGO. Puedes personalizar el Cigarrillo EGO a tu gusto, combinando con el color de la prenda que lleves puesta, dado que se presentan en diferentes colores.

Estas baterías llevan consigo un botón para su funcionamiento, el cual se ilumina mediante una luz led generalmente en color azul, el cual indica los diferentes procesos por los que pasa la batería hasta su agotamiento total. La batería del EGO-T es de litio y aunque su duración depende del usuario podemos asegurar que con un uso medio su tiempo entre recargas oscila entre las 10 y las 12 horas, tiempo que puede bajar o subir considerablemente dependiendo de su uso.

El tiempo de carga es de 2 horas, aunque también puede tenerla a un alto rendimiento a la hora y media de recarga. Hay que considerar que la vida útil de la batería es de más de 300 cargas por el desgaste interno que sufren sus componentes, por lo que no hay un tiempo de duración exacto estimado.

Se enciende y se apaga pulsando cinco veces seguidas el botón (muy rápido). Existe una protección por la que si se queda pulsado el botón durante más de 10 segundos se corta la batería para protegerla (pero no se apaga), si se repite mucho esta situación puede llegar a dañarse la misma, por lo que se aconseja el uso de fundas de protección o estuches para el transporte.

ACLARACIONES

  • La primera carga de la batería puede ser algo mas lenta de lo normal, una vez realizada esta primera carga que suele oscilar sobre las 3 horas se iniciará el proceso habitual de carga estimado en 2 horas.
  • En los cargadores USB existen unos indicadores luminosos que indican el estado de carga, la luz roja significa que se encuentra en carga, la luz verde indica que se encuentra cargada. Si no se enciende pruebe a desconectar y conectar de nuevo.
  • Las baterías tienen componentes micro electrónicos, por lo que deben ser tratadas con cuidado y no conservarlas junto a objetos metálicos o magnéticos, ya que pueden acortar su vida útil.