ATENCIÓN!! PRONTO CAMBIAREMOS DE URL
PODRÁN SEGUIR ACCEDIENDO DESDE ESTA MISMA DIRECCIÓN WEB
PAGO 100% SEGURO
Mediante Paypal o con Tarjeta de Crédito
TRANSPORTE GRATIS
Siempre que su compra supere los 50 € sin impuestos ni transporte
TIEMPO DE ENTREGA
Siempre intentemos que sea menor a 48 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos
Liquidos

Sin duda una de las grandes novedades de vapear frente a fumar son los e-liquidos, disponibles en innumerables sabores y concentración de nicotina. A diferencia del tabaco tradicional donde los sabores se reducen prácticamente a variedades de tabaco con los e-liquidos puede vapear una gran variedad de sabores, como frutas, comidas o bebidas haci...

Sin duda una de las grandes novedades de vapear frente a fumar son los e-liquidos, disponibles en innumerables sabores y concentración de nicotina. A diferencia del tabaco tradicional donde los sabores se reducen prácticamente a variedades de tabaco con los e-liquidos puede vapear una gran variedad de sabores, como frutas, comidas o bebidas haciendo una experiencia mas agradable.

Otra ventaja del e-liquido frente al tabaco tradicional es que puedes elegir la cantidad de nicotina que consumes en las dosis, siendo 0Mg aquellos sin ningún nivel de nicotina hasta los 18/24 el máximo permitido según la marca. Gracias a esta ventaja los fumadores pueden plantearse objetivos concretos, como ir reduciendo la cantidad de nicotina vapeada de forma paulatina hasta llegar a dejar de fumar. 

Otra ventaja significativa es el bajo coste de los botes de liquido de vapeo, donde su relación calidad/cantidad es muy inferior a las cajetillas de tabaco haciendo que gastes mucho menos mensualmente. 

Disponemos de varias de las marcas mas vendidas del mercado a los precios mas competitivos del mercado, tenemos marcas de varios paises pero siempre premiando la calidad de los mismos donde se garantizan han cumplido los estándares necesarios para su uso. Disponemos de marcas como Drops, Bombo o vaper cuya fabricación es realizada exclusivamente en España, también tenemos líquidos de fabricación asiática como hangsen o bontek y marcas americanas como es Halo.

Sin duda un repertorio bastante amplio de las mejores marcas del mercado en el panorama mundial al mejor precio para garantizar que solo consume calidad.

Más

Liquidos Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Bontek
  • E-liquid Bombo

    Bombo es sin duda un ejemplo de superación, pese a llevar muy poco tiempo en el mercado esta marca con firma ESPAÑA ha conseguido entrar de lleno en la lucha por ser uno de los liquidos mas usados para el vapeo. Los e-liquids BOMBO están compuesto solo con aromas, propilenglicol y glicerina vegetal de certificado alimenticio, (USP), y con nicotina de pureza del 99,9 %.

    Todo el proceso de elaboración y los componentes utilizados garantizan la máxima seguridad para el usuario final, siendo el resultado de una selección de sabores desarrollados por vapeadores experimentados, obteniendo fórmulas de alta gama y nuevos sabores que satisfacen al paladar más exigente.

    Sin duda estamos ante liqudos de vapear de alta calidad que buscan dar una vuelta de tuerca a los sabores clásico haciendo mezclas explisivas pero agradables al paladar dignas de gourmet.

  • Drops

    Los eliquidos de la marca Drops son de fabricación española garantizando en todo momento la máxima calidad en todos sus productos. Toda la fabricación se realiza íntegramente en España usando exclusivamente ingredientes de la más alta calidad europea bajo las estrictas normas ISO 9001:2009 y FSCC22000.

    Esta empresa crea sus propias bases desde cero en laboratorio propios con nicotina de pureza igual o superior al 99,5% y usando solo los más altos estándares de calidad. Posteriormente a su fabricación, los e-liquid drops son almacenados respetando en todo momento los requisitos para una óptima conservación. Cada bote de e-liquids drops se fabrican con número de lote y fecha de caducidad para garantizar así al cliente final que el producto cumple con todas las condiciones para poder disfrutarlo con tranquilidad.

    Ademas, actualmente están aportando un 10% de sus beneficios a obras benéficas con lo que aparte de vapear con un producto de alta calidad disfrutaras aún mas sabiendo que estas colaborando con una empresa con conciencia social.

  • Hangsen

    Sin dudas los eliquid de la marca asiatica Hangsen son muy bien valorados a nivel mundial tanto porque sus productos son de alta calidad como por las diferentes homologaciones y certificados de calidad recibidas por parte de insituciones altamente competentes en el sector. Entre los certificados recibidos a la marca Hangsen destancan los de de SGS, TUV, CE y ROHS.

    Otra de la ventaja de esta marca es que posee una gran cantidad de sabores a elegir, contando con un total de mas de 200 sabores diferentes. Aunque ya no tiene tanta demanda como en su inicio, sin duda sigue siendo uno de los liquidos preferidos por los usuarios, algo que le catapulto sin duda es que fue uno de los primeros en entrar al mercado del vapeo y pese a llevar muchos años ya siguen sacando novedades año tras año con sabores intensos y definidos.

    Sin duda una elección de alta calidad con la que obtener el mejor vapeo, primando calidad a un precio asequible.

  • Atmos Lab
  • Dekang
  • Vampire Vape
  • Ambrosia
por página
Mostrando 1 - 18 de 22 items
Mostrando 1 - 18 de 22 items