ATENCIÓN!! PRONTO CAMBIAREMOS DE URL
PODRÁN SEGUIR ACCEDIENDO DESDE ESTA MISMA DIRECCIÓN WEB
PAGO 100% SEGURO
Mediante Paypal o con Tarjeta de Crédito
TRANSPORTE GRATIS
Siempre que su compra supere los 50 € sin impuestos ni transporte
TIEMPO DE ENTREGA
Siempre intentemos que sea menor a 48 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos
Hangsen

Sin dudas los eliquid de la marca asiatica Hangsen son muy bien valorados a nivel mundial tanto porque sus productos son de alta calidad como por las diferentes homologaciones y certificados de calidad recibidas por parte de insituciones altamente competentes en el sector. Entre los certificados recibidos a la marca Hangsen destancan los de de S...

Sin dudas los eliquid de la marca asiatica Hangsen son muy bien valorados a nivel mundial tanto porque sus productos son de alta calidad como por las diferentes homologaciones y certificados de calidad recibidas por parte de insituciones altamente competentes en el sector. Entre los certificados recibidos a la marca Hangsen destancan los de de SGS, TUV, CE y ROHS.

Otra de la ventaja de esta marca es que posee una gran cantidad de sabores a elegir, contando con un total de mas de 200 sabores diferentes. Aunque ya no tiene tanta demanda como en su inicio, sin duda sigue siendo uno de los liquidos preferidos por los usuarios, algo que le catapulto sin duda es que fue uno de los primeros en entrar al mercado del vapeo y pese a llevar muchos años ya siguen sacando novedades año tras año con sabores intensos y definidos.

Sin duda una elección de alta calidad con la que obtener el mejor vapeo, primando calidad a un precio asequible.

Más

Hangsen Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 24 items
Mostrando 1 - 18 de 24 items